Como turistas debemos ser capaces de entender un poco de la cultura de Vietnam para disfrutar mucho mejor de nuestra estancia. Este post mostrará algunas de las cosas que puedes esperar en Vietnam, donde el gobierno es muy participativo y no le importa que los turistas entren. Esto es muy fácil de hacer con la introducción de la zona Schengen libre de visados. Este es el sitio web oficial del gobierno que muestra las ventajas de vivir en Vietnam . Es la referencia perfecta para un viaje a Vietnam. Aprenderás muchas cosas durante tu estancia que beneficiarán enormemente tus viajes en Vietnam. Los vietnamitas son muy amables y abiertos a los extranjeros.

Si está pensando en viajar a Vietnam, queremos darle consejos para que su viaje sea perfecto conociendo Vietnam, su cultura y sus tradiciones. Para empezar, Vietnam es un país con una rica historia y es seguro estar aquí. No hay necesidad de de quedarse en el hotel y/o tener caros tours para disfrutar.

En Vietnam puedes visitar los templos y las atracciones históricas fácilmente. Debes asegurarte de no ir a una experiencia peligrosa para que puedas aprender más y estar seguro.

En Kantu Travel buscamos mantenerte seguro en tus viajes para que tu viaje sea agradable. Esperamos que nos puedan guiar en sus preocupaciones sobre Vietnam. En nuestra experiencia es un lugar muy genial para disfrutar una vacaciones y estamos muy confiados en nuestra capacidad.

Precauciones con el saludo en Vietnam para no faltar al respeto, se respetuoso con la gente mayor, es a los primeros que debes saludar al llegar a un sitio.

Es bueno saber donde se come, para tener una idea de la cocina e incluso si se está alojando con una familia vietnamita para entender todas las diferentes familias que viven en Vietnam.

Si llegar a visitar Vietnam por trabajo, tómate el tiempo para aprender la cocina, contiene muchos y aliños y condimentos picosos, además ocúpate de conocer a la gente que vive en la zona y luego entender la etiqueta.

Es un largo viaje para un turista, pero la cultura vietnamita se quedará contigo para siempre. Vietnam es un país hermoso, en su corazón tiene mucha cultura. Sólo tienes que entender cómo comportarte con los locales y la gente que conocerás.

Los vietnamitas son muy cariñosos y atentos con los extranjeros. Tienen hoteles maravillosos y son muy amables con los turistas, preocúpate de hablar un ingles fluído para una mejor experiencia en tus tours y viajes.